viernes, 15 de noviembre de 2019

Review con Vistafarma



¡Holaaaaaaa!!! Sí, después de tanto tiempo, vuelvo por aquí. ¡Y esta vez para quedarme!! 
En verdad, echaba muchísimo de menos esto. Y esta vez, me estreno de nuevo empezando fuerte. ¡Y es que hoy os traigo una review!!
He pensado que todos los viernes os voy a enseñar productos de cosmética y maquillaje que he ido probando y que de verdad me gustan mucho. ¿Os parece bien? Si es así, ¡dejadlo por escrito en los comentarios!!
Y bueno, como bien dice el título, hoy os quiero hablar de este sérum de Vichy de la farmacia y óptica online Vistafarma. Por si no la conocéis, es una empresa de farmacéuticos y ópticos de Murcia (mi tierra). 
Ahora os cuento un poquito del sérum. No sé vosotras, pero a mí me ha dado ya por empezar a usar cremas antiarrugas a pesar de tener 26 años. Y es que aunque no las tengo aun, me gusta prevenir su aparición. Desde que uso este sérum (hará como 2 semanas) sí que me noto la piel algo más tersa y suave, como si tuviera un tacto aterciopelado. Y yo que tengo la piel mixta, no noto que me deje la piel más grasa ni me salen brillos en exceso, cosa que agradezco un montón. Este sérum se puede usar por la mañana y por la noche, pero yo solo lo he añadido a mi rutina de noche. Así que la verdad es que le pongo muy buena nota.
¿Conocéis la marca Vichy? Si es así, ¿habéis probado este sérum? ¡¡Dejadme vuestras opiniones!! 
Y bueno chicas, no me enrollo más por hoy.
¡Espero que acojáis de buena manera los viernes de review! Ya sabéis que en Instagram me podéis ver más seguido, así que os animo a seguirme por allí. 
¡¡Un besazo enorme y feliz viernes amores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.