miércoles, 20 de noviembre de 2019

Camel



Buenos días amores!
Como ya os dije, volvía al blog de nuevo. ¡Y esta vez con un nuevo outfit post!
Esta blusa me tiene totalmente enamorada, y es que tiene un montón de combinaciones posibles. Esta vez la he combinado con unos vaqueros porque quería darle todo el protagonismo. Si preguntáis por ella, ya os digo que es de Zara de la sección Trf, ¡y aún la tenéis en tienda! 
Como complementos, quise aportarle un toque más casual con esta gorra marinera de Stradivarius. Esta tiene ya casi un par de años, pero si no tenéis la misma en tienda sí que la tenéis muy parecida ya que aun siguen llevándose. 
¿Y qué me decís de las gafas de sol? ¿No son súper chulas? Últimamente me están gustando mucho este tipo de gafas con un toque vintage, y es que las veo ideales!
Bueno chicas, no me ando más por las ramas. Espero que os haya gustado mucho el look y si es así dejad vuestros comentarios que los lea.
Un besazo enorme y feliz día!








Abrigo/Coat: CORTEFIEL
Blusa/Blouse: ZARA TRF (NEW)
Collar/Necklace: MÖM JOYAS 
Bolso, gorra, pendientes/Bag, cap, earrings: STRADIVARIUS
Botines/Booties: PULL&BEAR

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.