martes, 1 de agosto de 2017

Arabian



Buenos días mis preciosidades! Comenzamos agosto y por ello os traigo un nuevo post! Más que el look en sí os quiero enseñar esta maravilla de lugar. Este lugar se llama Carmen del Campillo y es una casa morisca que hace la función de tetería árabe, y se encuentra en Crevillente (Alicante). Sinceramente, merece totalmente la pena ir alguna vez. Para mí es un sitio mágico y cada vez que voy se respira una tranquilidad en el ambiente increíble. Si os gusta la arquitectura árabe tanto como a mí, este sitio os va a enamorar! Además, mientras tomas un té con unos postres árabes, puedes ver pavos reales a tu alrededor. Es una maravilla de lugar! En cuanto al look, una blusa blanca con manga asimétrica y unos vaqueros con unas sandalias planas blancas y un bolso marrón. 

Espero que os gusten las fotos y si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz verano!

Good morning lovers! We started in August and I bring you a new post! More than the look itself I want to show you this place wonder. This place is called Carmen del Campillo and is a Moorish house that plays the Arabian teat, and is located in Crevillente (Alicante). Honestly, it's totally worth going sometime. For me it is a magical place and every time I go you will breathe a tranquility in the incredible atmosphere. If you like Arabic architecture as much as me, this site will love you! Also, while having tea with Arabian desserts, you can see peacocks around you. It is a wonderful place! As for the look, a white blouse with asymmetrical sleeve and jeans with flat white sandals and a brown bag.
I hope you like the photos and if so, leave your comments!
A huge kiss and happy summer!



Blouse: PULL&BEAR / Jeans: ECI / Sandals, bag: STRADIVARIUS

14 comentarios:

  1. El sitio es precioso me ha enamorado y el look más aún

    ResponderEliminar
  2. No conocía el sitio y tomo buena nota de él porque las fotos son espectaculares, preciosa. ¡Gracias por contarnos!

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso!!! me encanta toda la arquitectura árabe y si hay espectaculos de danza del vientre aún más por que yo practico este baile...me ha encantado tu entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos bellísimas, me encanta la combinación de colores, besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas preciosa!!! No conocía este sitio, y mira que yo soy de teterías, ains, tengo que ir más a Alicante nena, jejejje, la paz que desprende el sitio traspasa la pantalla!
    Mil gracias nena, ah, el outfit perfecto, cómodo y sutil, justo para poder tirarte en las jaimas de la tetería, jejejej
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Maravilla de visita! Me encanta descubrir sitios con arquitectura y ambientación particular. Tu look es muy chulo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. El look ideal, un look básico, de los que me gustan. Las fotos aun mas preciosas :) Me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Carmen del campiño se ve hermoso para visitarlo, la ropa es muy bonita, en especial la blusa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un lugar muy y las fotos son preciosas. El look que llevas es cómodo y muy chulo
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Es su sitio muy acogedor y precioso, a mí también me gusta la arquitectura árabe! y tu look también sencillo y bonito. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lugar más hermoso y que bonita te veo preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que increíble lugar! Su arquitectura y decoración me llaman la atención, y tu vas ideal con ese estilismo.

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de lugar, y mi marido que aún no cedide a donde nos vamos. Le voy a enseñar estas fotos.
    TE ves hermosa por cierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de esta casa morisca. ¡Que rincones y que te detalles tan bonitos!

    Soy de Valencia y nunca he ido a crevillente, pero ya tengo una excusa para ir. ¡Me lo apunto!

    Por cierto, fuiste muy guapa, la blusita es una dulzura. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.