domingo, 2 de julio de 2017

Ruffles



Buenos días mis preciosidades!
Hoy, como cada lunes, os traigo un nuevo post. Esta vez os enseño esta blusa que también es de Rosegal. La verdad es que esta web me ha sorprendido bastante puesto que todo es de muy buena calidad y en cuanto a precio es muy asequible todo. Esta blusa en concreto la veo ideal para las noches de verano, además de que resalta bastante el bronceado.
La podéis combinar con jeans, como he hecho yo en este caso, con shorts, faldas... es muy ponible la verdad.
Como complementos estas sandalias de tacón negras que me regaló mi chico, además las veo como un básico que todas deberíamos tener en el armario. Este bolso blanco y la pulsera y los pendientes en tono azulado.
Espero que os haya gustado tanto como a mí el look de hoy de modo que espero vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz comienzo de semana!

Good morning sweeties!
Today, like every Monday, I bring you a new post. This time I show you this blouse that is also from Rosegal. The truth is that this web has surprised me enough since everything is of very good quality and as far as price is very affordable everything. This particular blouse I see it ideal for summer nights, in addition to it highlights the tan.
You can combine it with jeans, as I have done in this case, with shorts, skirts ... it is very wearable the truth.
As complements these black heeled sandals that my boy gave me, I also see them as a basic that we should all have in the closet. This white bag and bracelet and earrings in bluish tone.
I hope you liked it as much as I did today's look so I'm waiting for your comments!
A huge kiss and a happy start to the week!






Blouse: ROSEGAL (SAME/IGUAL) / Earrings: ROSEGAL (SAME/IGUAL) / 


Bracelet: STRADIVARIUS / Sandals: STRADIVARIUS  (SAME/IGUAL) / Jeans: ECI

16 comentarios:

  1. Hola!
    La camisa es muy mona y te sienta muy bien además que realza el bronceado. Las sandalias las tengo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es super veraniego tu look, aunque yo en cuanto llega el calor ¡no aguanto con pantalones largos! me pongos vestidos, faldas y pantalones cortos ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look muy ponible y ese estilo de blusas me gustan mucho, bsss

    ResponderEliminar
  4. Un look super bonito y veraniego. Te queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que look más bonito y elegante bonita, me encantan los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la blusa, las sandalias son ideales y el detalle de la manicura en blanco es lo más, este look te sienta genial. Muaks

    ResponderEliminar
  7. La blusa blanca es divina, muy elegante y fresca para el verano, las sandalias son una pasada, me gustan mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La blusa es preciosa, los hombros al aire son un must esta temporada, me gusta la propuesta de Rosegal.

    ResponderEliminar
  9. Estas super elegante con este look me encanta

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh ¿te he dicho lo guapa eres y que bonita blusa? Pues añado... ahora.. AMO TU BRAZALETE
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de tu brazalete vale? así sin mas, es que me pirran, y la blusa te queda super fina y elegante, muy buen post!

    ResponderEliminar
  12. Me parece preciosa la blusa, yo compré una similar y me resultó muy incomoda no podía levantar los brazos libremente, se me movía todo jejeje, pero bueno se ve que te queda genial y elegante así que un look estupendo

    ResponderEliminar
  13. Hermosa blusa, accesorios, zapatos, todo!! Me encanta lo Fresca que se ve y ese es mi color preferido en blusas!! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el conjunto te ves super ! Y la blusa es monissima!! Me encantoo
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.