miércoles, 7 de junio de 2017

Two of my favorites



Buenos días preciosidades💓 Hoy os enseño una de mis fundas de móvil favoritas. Y es esta con el fondo de mármol. Tenía muchas ganas de tener una así pero para mi modelo de móvil no la encontraba. Esta en concreto es de Fundamania y bueno, estoy super contenta😃 Tiene una calidad increíble y lo mejor de todo es que las podéis personalizar a vuestro gusto! Tenéis para un montón de modelos de móvil así como de distintas fundas! Solo tenéis que echarle un poquito de imaginación, genial no?😌
Y bueno, el segundo favorito del post de hoy es esta blusa de la web de Zaful. Tenía muchísimas ganas de tener una de este tipo y los bordados que tiene en un lado la hace especial en mi opinión, además de que los bordados son tendencia ahora mismo!
Al final del todo, en la descripción de las prendas os dejo el link de la blusa😉
Espero que os haya gustado el post de hoy y si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz semana😘

Good morning sweeties💓 Today I show you one of my favorite cell phone cases. And this is with the marble background. I really wanted to have one like that but for my mobile model I could not find it. This particular is from Fundamania and well, I'm super happy😃It has incredible quality and best of all is that you can customize them to your liking! You have for a lot of mobile models as well as different cases! You just have to put a little imagination, great no?😌
Well, the second favorite of today's post is this blouse from Zaful website. I had a lot of desire to have one of this type and the embroidery that has on one side makes it special in my opinion, besides that embroidery are trend right now!
At the end of everything, in the description of the clothes I leave the link of the blouse😉
I hope you liked the post today and if so, leave your comments!
A huge and happy kiss week😘




Blouse, bracelet: ZAFUL (SAME/IGUAL) / Sandals, bag: STRADIVARIUS / Jeans: ECI / 

Watch: DANIEL WELLINGTON / Cell phone case: Fundamania

11 comentarios:

  1. Esa blusa es una monería.
    Estás suuuper bonita!
    Y el look es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me chifla es tu blusa es preciosa y la funda por supuesto super original

    ResponderEliminar
  3. Que guapa bonita, me han encantado las gafas y te queda genial el look.

    ResponderEliminar
  4. Me has cautivado con la blusa, no he tenido ojos para nada más. Que belleza

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la blusa, los volantes están haciendo furor esta temporada y ese modelo te sienta muy bien, tengo una pulsera parecida a la tuya con la textura de mármol que también es un hit!

    ResponderEliminar
  6. Además de tu blusa no puedo sacarme de la cabeza tu brazalete! Es muy lindo... me gusta mucho también la funda, muy original!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el look al completo, pero me quedo con la camisa tan tendencia esta temporada, como tu reloj tan divino. La funda una pasada y tú muy guapa y estilosa.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Últimamente no dejo de ver tantísimo este tipo de blusas, de rayas en azul y blanco, con o sin bordados y por supuesto con volantes. Confieso que cuando veo tantísimo algo lo acabo aborreciendo y ya no me apetece comprarlo, pero a ti te sienta fenomenal. El reloj de Daniel Wellington es precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que linda blusa, la raya están de modas porque las he visto mucho, me gusto la combinación que hiciste con el jeans, y los zapatos es muy lindo, además que el blanco y el azul hace linda combinación

    ResponderEliminar
  10. Muy cucas ambas aunque si me dejas elegir me quedo con la blusa, es un royo baby que me gusta un montón y el look te quedó genial. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.