martes, 30 de mayo de 2017

Wishlist of Banggood



Hola hola💁
Hoy os quiero hablar de una tienda online que se llama Banggood. En esa web podéis encontrar todo tipo de artículos: como decoración, cosas para el baño, ropa tanto para mujer como para hombre... y miles de cosas más! Tiene una relación calidad precio bastante buena ya que he oído muy buenas críticas de ellos. Y bueno os quiero enseñar una pequeña wishlist que he hecho de su página web! Se ven tanto las mandalas... que menudas monerías tienen en la web. Las que más me han gustado son estas dos. Esta primera que os enseño me gusta por el acabado de las borlitas que tiene, y el dibujo y el color me parece precioso la verdad. Una cosa antes de seguir, clickando en las imágenes iréis directas a los productos en la web😄

Hello girls💁
Today I want to talk about an online store called Banggood. In this web you can find all kinds of articles: as decoration, things for the bathroom, clothes for both women and men ... and thousands of other things! It is quite good value for money since I have heard very good reviews of them. And well I want to show you a little wishlist that I have made of your website! You see so much mandalas... that little monies have on the web. The ones I liked the most are these two. This first one that I teach you I like by the finishing of the borlitas that has, and the drawing and the color I find precious the truth. One thing before continuing, clicking on the images you will go direct to the products in the web😄

En cuanto a esta, me encanta el detalle de los flecos y que sea bicolor, en blanco y negro. La veo muy sencilla y elegante la verdad.

As for this, I love the detail of the fringes and be bicolor, in black and white. I see the truth very simple and elegant.


Bueno, ya sabéis mi adicción a las prendas con los hombros al aire, de modo que no podía faltar una blusa de este tipo. Esta me encanta, y la verdad que para las noches veraniegas y con el bronceado tiene que quedar genial!

Well, you know my addiction to the clothes with the shoulders to the air, so that could not miss a blouse of this type. This I love, and the truth that for the summer nights and with the tan it has to look great!


Esta camiseta con volantes realmente me chifla, es una tendencia que está en auge ahora. Además, el color que tiene me parece simplemente precioso.

This frilly t-shirt really freaks me out, it's a trend that is booming now. Besides, the color I have seems to me to be simply precious.

Que opináis chicas? Conocíais Banggood? No tiene ningún desperdicio esta web y la verdad es que me ha sorprendido mucho! A qué esperáis? Corred a verla!!

What do you think girls? Did you know Banggood? There is no waste of this web and the truth is that I was very surprised! What are you waiting for? Run to see her!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso y feliz semana😘

I hope you liked the post today and if so, leave your comments!
A kiss and happy week😘



11 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco esta web de verla por varios blogs aunque en ninguno he leído una reseña de los productos reales y la verdad es que no es algo que me dé mucha confianza pues suelo ser desconfiada con muchas de las tiendas que envían desde Asia, por el tema de la calidad de las telas, de si coincide con la foto y demás. La primera foto pensé que era un mantel y al pinchar en la imagen me di cuenta que era una toalla, muy original ahora que los mandalas están tan de moda. Miraré a ver si veo reviews de Banggood.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aun no he comprado yo en esta pagina y tiene muy buena pinta!!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la primera toalla que nos enseñar.
    Que bueno, realmente no es una toalla, es un pañuelo jajaja
    Es super finito.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa

    Pues hace nada hice un pedido a Banggood, la verdad me gusta mucho porque tiene precios bastante buenos y hay mucho para escoger.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, la blusa roja es una prenda a la que le tengo puesto el ojo, besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas ambas blusas, conozco Banggood, me gusta la variedad de cosas que ofrece esta tienda en línea.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas blusas. Me encanto sobre todo la blanca y su diseño.
    Muy lindas

    ResponderEliminar
  8. ¡me enamoré de la blusa de hombros desnudso! Que cosa más bonica oye... me encanta

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo he comprado alguna que otra vez en la tienda y me parece genial:)
    Tu wishlist es súper veraniega y las toalla/pareos redondos llevo queriendolos desde hace un par de años.
    Las camisas son ideales para salir de noche por el paseo marítimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la blusa blanca con los hombros al descubierto, se nota que venden cosas muy lindas, pasaré por la pagina para ver que más me gusta

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me han gustado las dos blusas y no sé por cuál decantarme porque si salen de buena calidad vas a tener dos prendas super versátiles y muy muy trendys. Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.