lunes, 30 de marzo de 2015

Un clásico




Buenos días preciosas! ¿Qué tal lleváis las vacaciones de Semana Santa? 
Pido disculpas de nuevo por haber estado ausente en el blog, pero ahora si que sí vuelvo a la carga!
Para hoy os traigo un clásico, y es que cuándo no nos ha salvado en más de una ocasión esta combinación? 
Los botines son una nueva adquisición también, son preciosos, básicos y comodísimos, algo que agradezco mucho! jajaja
Bueno chicas, qué me decís de estos looks tan básicos? Recurrís al black&white?
Un besazo enorme y feliz comienzo de semana!


Good morning girls! What have you been the Easter holidays?
I apologize again for being absent on the blog, but now if I do return to the fray!
Today I bring you a classic, is that when you have not saved us on more than one occasion this combination?
The boots are a new addition too, are beautiful, basic and comfy, something I appreciate it! lol
Well girls, do you think of such basic looks? You appeal to black & white?
A great big kiss and happy start to the week!









T-shirt: SFERA / Rings, necklace: PARFOIS / Bracelets: STRADIVARIUS / Jeans: ECI 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta la camiseta, el detalle de la espalda es precioso
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si! Totalmente de acuerdo, me sacan de muchos apuros las combinaciones Blanco y negro, además me gusta darles un toque especial con colgantes, tal y como haces tu, asi que me encanta tu look!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.