lunes, 9 de marzo de 2015

Boho blouse




Buenos días chicas!! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que genial!
Las fotos de hoy están como aquel que dice recién salidas del horno, son de ayer ya que aproveché que estaba en Cartagena y allí se pueden sacar unas fotos preciosas. El outfit en sí me encanta, y la prenda estrella es la blusa. Es uno de los regalos que me han hecho por mi santo, y me gustó tanto que me la he comprado con otro estampado distinto! Ya os enseñaré más looks tanto con esta blusa como con la otra. Como iba a patear un poco por Cartagena, escogí un look cómodo y todoterreno. La verdad es que no pensé combinar el negro con el azul marino, pero la verdad es que me ha gustado mucho la mezcla.
Qué os ha parecido el look de hoy? Combinaríais estos colores?
Un beso enorme y feliz comienzo de semana!


Good morning girsl! How have you spent the weekend? I hope great!
These pictures are like one who says fresh from the oven, are from yesterday and I took advantage of that was in Cartagena and there you can take beautiful photos. The outfit itself I love, and the star garment is the blouse. It is one of the gifts that I have made for my holy, and I liked it so much I bought me with a different pattern! Longer looks will teach both this blouse as with the other. As I was kicking a little Cartagena, I chose a comfortable SUV look. The truth is I did not think to combine black with dark blue, but the truth is that I liked the mix.
What do you think of the look today? Blend them these colors?
A huge kiss and happy start to the week!










Blouse: STRADIVARIUS / Necklace, rings: PARFOIS / Bag: FUN&BASICS / Coat: ZARA / 

Booties: MUSTANG

7 comentarios:

  1. Por alli he leido y escuchado que no se debe mezclar azul y negro, ami me gusta y lo hago.... te quedo lindo tu outfitf

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look. Estás muy guapa y te queda genial la camisa caida de hombros con el collar.

    Feliz semana! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    me ha encantado la blusa es preciosa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el Tag Blogger unidos de Facebook, te espero en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola guapa
    vengo del tag de facebook
    ya te segui de antes,te espero en mi blog
    estas guapisima la blusa es preciosa
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy chula la blusa y el otufit, el collar también me encanta! Vengo del tag Blogger unidos, te sigo desde ya! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso!! Te sigo por facebook y he de decir que me encanta tu blog!! te espero por el mío!
    Un besito cielo
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.