jueves, 12 de diciembre de 2019

Pearl detail



¡Buenos días amores! ¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo un look como la semana pasada pero más informal. Y es que como os digo, los complementos son la base de cualquier look.
Esta vez quise combinar mi abrigo largo con unas bambas. Si os soy sincera pensaba que no me iba a gustar el resultado, pero lo vi en el espejo y... ¡me encantó! Me vais a ver este tipo de combinaciones más a menudo. Y bueno, ¿qué me decís de la diadema? Yo la verdad que me hiperjuraba que no iba a caer en la moda de las diademas "estrafalarias", pero es que si son de este tipo sí que me gustan. Y esta de perlas la vi tan fina y nada exagerada que me gustó.
Y bueno chicas, no me enrollo más. ¡Espero que os haya gustado el look de hoy!
Un besazo enorme y ¡feliz fin de semana ricuras!



Blouse: ZARA
Coat: VINTAGE
Jeans: ECI 
Bag: BIMBA&LOLA
Sneakers: PULL&BEAR 
Watch: DANIEL WELLINGTON
Hair accessory: SFERA
Sunnies: UPPERNOSE

1 comentario:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.