lunes, 25 de noviembre de 2019

Red beret



¡Hoooola! ¿Qué tal estáis?
Como veis me he propuesto publicaros más looks por aquí, que realmente echaba de menos esto. Además, siempre me ha gustado la moda, de modo que este blog es como un medio que tengo para mostraros la percepción que tengo sobre este mundillo. Y es que realmente pienso que la moda no la condiciona la edad, el físico... ¡La moda para mí es diversidad! Y es que no habría moda si todos fuéramos iguales... ¿No creéis?
Bueno, que me enrollo demasiado. El look de hoy está compuesto por básicos. Una camisa blanca, un pantalón negro y unos botines. El toque lo da sin lugar a dudas la boina roja, que como seguro ya habréis visto son de nuevo tendencia este año (cosa que a mí me encanta). Y vosotras, ¿os atrevéis con complementos de este tipo? Lo quiero saber en los comentarios.
Espero que os haya gustado el look de hoy y como siempre, espero vuestros comentarios taaaan bonitos.
¡Un besico enorme y feliz lunes amores!






T-shirt: ZARA (NEW)
Coat: CORTEFIEL
Jeans: EL CORTE INGLÉS
Beret, earrings, bag: STRADIVARIUS
Booties: PULL&BEAR

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.