martes, 11 de diciembre de 2018

MÖM Joyas



Holaaaaaa!!!!!
Llevo un par de meses que no actualizo el blog, y es que necesitaba este respiro para tener nuevas inspiraciones!!
Quiero dar al blog un cambio radical y estoy trabajando en ello ya que es uno de mis proyectos para este nuevo año que viene. Pero para no dejaros abandonadas por aquí, os quiero enseñar este precioso colgante de MÖM Joyas. Es una media luna en color dorado (en la descripción de las prendas os dejo el enlace directo) muy fina a la par de elegante. Combina la mar de bien con un montón de accesorios y prendas de vestir.
Lo quise combinar con una sencilla camisa blanca para no quitarle protagonismo, aunque me lo veréis en más ocasiones!
Os recomiendo muchísimo toda la web de la marca MÖM Joyas ya que tiene una joyería muy fina y elegante y es que ya sabéis lo que dicen, menos es MÁS!!!
Espero que os gusten las fotos que hice en el puerto de Cartagena este puente ya que estuve celebrando mi aniversario con mi chico!!
Un beso enorme y feliz semana bellezones!!





Colgante: MÖM Joyas / Pendientes: ZARA / Camisa: STRADIVARIUS / 

Blusa con lazada: TOSAVE / Gafas de sol: RAYBAN

3 comentarios:

  1. woww el colgante es lo mas

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

  2. I loved the post the earrings, the photos were great. I loved your blog and I'm already following. kisses kisses https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.