martes, 21 de marzo de 2017

Blue stripes



Buenos días chicas!😋
Por fin ha llegado la primavera! Que ganas tenía de buen tiempo🌸🌷🌵
Hoy os traigo este look que me encanta! Una blusa a rayas blancas y azules, unos jeans, un chaleco y como complementos bolso y zapatos en azul también! Y es que el azul es mi color favorito, después va el rosa jajaja.
Ya os he dicho en otras ocasiones que los hombros al aire me vuelven loca! Y no puedo parar de comprarme prendas de este tipo, pero es que las veo todas diferentes que nunca me canso de comprarlas😛
Bueno chicas, que os ha parecido el look de hoy? Espero que os haya gustado mucho y si es así dejad vuestros comentarios!
Un beso enorme y feliz semana!😘

Good morning girls!😋
Spring has finally arrived! I wish I had a good time🌸🌷🌵
Today I bring you this look that I love! A white and blue striped blouse, a pair of jeans, a vest and as a bag accessory and shoes in blue too! And is that blue is my favorite color, then goes pink lol.
I have already told you on other occasions that the shoulders in the air drive me crazy! And I can not stop buying clothes of this type, but I see them all different that I never get tired of buying them😛
Well girls, what do you think the look today? I hope you liked it a lot and if so, leave your comments!
A huge kiss and happy week!😘




Blouse, vest, bag: STRADIVARIUS / Shoes: ZARA / Jeans: ECI

Necklace: ALIEXPRESS

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la blusa, es una monada!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa es preciosa y tu llevas un estilazo increíble.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado el look entero pero como siempre los zapatos que sacas son preciosos
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Wow estas guapisima, la verdad me encantan los looks sencillos.

    ResponderEliminar
  5. Un look casual y cotidiano para el día a día muy bonito, elegante y sofisticado, me gusta mucho, la blusa parece muy fresquita.

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.