lunes, 6 de junio de 2016

Simplicity



Buenos días chicas!
Hoy os traigo un conjunto de blanco y negro con complementos en tonos marrones. Me encanta combinar estos tonos ya que los veo muy favorecedores. El top es del verano pasado y es de Stylove Clothing, para mí este top es puro amor y es perfecto para el verano. Espero darle más uso este verano ya que me lo compré en septiembre del año pasado y no lo pude usar mucho. Y estos zapatos son de Hakei, a pesar del tacón que tienen son muy cómodos y además son muy ponibles pese al color.
Espero que os haya gustado el look de hoy y si es así dejad vuestra opinión en forma de comentario!
Un beso enorme y feliz semana!

Good morning girls!
Today I bring a set of white and black with accessories in brown tones. I love to combine these tones because I see very flattering. The top is last summer and is Stylove Clothing, for me this top is pure love and is perfect for summer. I hope you more use this summer as I bought in September last year and I could not use it much. And these shoes are Hakei, despite the heel they have are very comfortable and they are very wearable despite the color.
I hope you liked the look of today and if so let your opinion as a comment!
A big kiss and happy week!





Top: STYLOVE CLOTHING / Jeans: ECI / Heels: HAKEI / Vest: STRADIVARIUS

27 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta la combinación y la blusa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el conjunto que llevas...pero los zapatos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que look taaan bonito!! me gusta mucho la combinacion, y por cierto coincido con lucia.. pero los zapatos son amor puro!!!

    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de chaleco y blusa, así está más sujeta (es que me da la sensación que si llevara una blusa sin hombros estaría mirando todo el rato a ver si se me cae o no jajajaja)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero elegante, me han llamado la atención las sandalias, son muy bonitas y originales.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa
    Un look ideal
    Los tops con los hombros al aire son pura tendencia y quedan genial, estas preciosa
    Y que monada de zapatos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me parece muy bonito el conjunto que llevas, muy sencillo, como me gusta ir a mí, lo que más me ha gustado es el top, me parece que es precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Luces preciosa.
    No sabes como he batallando para encontrar un top igual y ni siquiera lo he visto en tiendas locales.
    Las fotos son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me encanto tu blusa y también tus zapatos! están divinos, :D te ves muy bien me gusto la combinación de colores :D saludos

    ResponderEliminar
  10. Bonito conjunto, esta moda me gusta mucho y los zapatos me encantan

    Un saludo, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  11. Estas muy bonita, la blusa es ideal y no te puede quedar más bonita.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa. Te queda genial ese estilo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!! Lindo look y la blusa divina. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado un look ideal y como dices la combinación de colores es muy acertada. Me gusta mucho la blusa y las sandalias! :) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Lo que más resaltó fue la blusa blanca y me encantó, quisiera poder usar más de ese tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look que has elegido, pues va mucho con mi estilo. Y las botas... son chulísimas.... yo quiero unas.... jijiji. La camisa enseñando el hombro me encanta, yo en verano lo utilizo mucho

    ResponderEliminar
  17. Vale, ¡me he enamorado de ese top! Y lo has combinado súper bien, estás guapísima :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  18. Precioso outfit, te queda muy bien conbinado con esos zapatos Hakey, yo estoy deseando que venga el buen tiempo para ponerme vestidos y ropa fresquita porque por el norte el tiempo primaveral, se olvidó de nosotros.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look en conjunto, el top no es de mi gusto pero tal y como lo has combinado te queda genial y los zapatos son preciosísimos! Muaks

    ResponderEliminar
  20. Aw, a veces miro tu blog y me gustaría tener tu ropa y tu estilo de vestir. ¡Espectacular el conjunto!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la combinación de colores, y el calzado se me hace muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muy romántico, Me encanta para poder salir de noche.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Es preciosoo, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el look, siento que un outfit de entre tiempo entre primavera y verano. La blusa que llevas de mangas hacia abajo está genial, ya que una de las grandes tendencias de esta season que corre. Las fotos son geniales. Un beso muuuy grande.

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! El look es ideal =)
    Un beso de purpurina

    ResponderEliminar
  26. el chaleco con esa blusa que tiene corte como irregular, queda muy buen!
    te sigo :D me haria mucha ilucion si tambien me sigues!

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.