jueves, 26 de mayo de 2016

Total denim



Buenos días chicas y chicos!!
Hace muchísimo tiempo que quería inaugurar la sección "For him", y por fin mi novio se ha atrevido a que le haga fotos!! Me hacía mucha ilusión y seguro que eso le hizo decidirse a salir (aunque también le da muchísima vergüenza jajaja).
Para empezar con la sección mi novio os trae un total denim, y creo que la camisa a pesar de ser en un tono gris oscuro, combina la mar de bien con estos pantalones de un tono azul oscuro. También se puso la boina que se ha puesto tan de moda y la podéis encontrar en cualquier tienda (en Zara tenéis bastantes, aunque ésta en concreto es de Celio y es de tejido vaquero). Y para rematar el look unos deportivos.
En fin chicos, espero que os sirva de inspiración este look y bueno, a las chicas también, que podéis coger ideas para vuestros novios, hermanos, amigos...
Espero que os haya gustado el look de hoy y si es así dejad vuestra opinión.
Un beso enorme y feliz jueves! 

Good morning to all!
I have long wanted to inaugurate the "For him" section, and finally my boyfriend has dared you take pictures !! I was very excited and sure that made him decide to leave (but also gives you a lot of embarrassment lol).
To begin with section my boyfriend brings you a total denim, and I think the shirt despite being in a dark gray, sea combines well with these pants a dark blue tone. It also became beret that has become so fashionable and can find in any store (Zara you have enough, but this particular one is Celio and cowboy tissue). And to finish off the look about sports.
In order guys, I hope you will inspire this look good, the girls too, that you can get ideas for your boyfriends, brothers, friends ...
I hope you liked the look of today and if so let your opinion.
A huge kiss and happy Thursday!





Shirt: PULL&BEAR / Pants: LEVI´S / Hat: CELIO / Bag: DUSTIN 

8 comentarios:

  1. Una idea genial esta nueva sección! Un outfit genial! Un besín

    ResponderEliminar
  2. pero total tola =) .Te queda genial . Me gusta el gorro muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit! es cómodo y ponible y creo que favorecedor para cualquier chico que quiera ponérselo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, a mi los chicos me gustan que vistan informal con jeans y el gorro le da un aire bohemia muy chuli. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Eata bien que los chicos se animen,y los vaqueros siempre les quedan bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que muchas veces no se que comprarle al pariente jajajaja con esto de ropa me encanta

    ResponderEliminar
  7. Hola. Qué padre que pudiste convencer a tu novio y son muy buenas ideas para la pareja, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta nueva sección, seguro que tu novio pronto se termina acostumbrando:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.