lunes, 20 de octubre de 2014

Bag hair




Buenos días princesas! 
Hoy os propongo un look "cañero" aportando un toque más lady con el bolsito... no pensáis que es puro amor? Es otro de mis regalos de cumpleaños, y no puedo estar más encantada con él. La camisa tiene tachuelas muy minis, y es ideal para este tipo de looks. Los botines son de Mustang de hace varias temporadas, y la verdad es que me vinieron como anillo al dedo con este look. 
¿Qué os ha parecido el look de hoy? Espero vuestras opiniones!
Un beso enorme y feliz lunes!

Hello princesses! 
Today I propose a "cane" look adding a touch more lady with the purse ... do not think that is pure love? This is another of my birthday, and I can not be more pleased with him. The shirt has very minis tacks, and is ideal for this type of looks. The boots are Mustang for several seasons, and the truth is that I came in handy with this look. 
What do you think of the look of today? I hope your opinions! 
A big kiss and happy monday!










Photos by Julia Serrano


Blouse, bag: STRADIVARIUS / Booties: MUSTANG / Jeans: VENCA / Necklace: LEFTIES


4 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me encanta el bolso, es adorable. El look en general me gusta mucho. Pasa una buena semana.

    Besitos!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!además eres de Murcia como toda mi familia materna jiji!!ya soy tu seguidora por goggle+ y por GFC, voy a buscarte ahora mismo también por instagram!:)
    Te invito a visitarme!un abrazo grande

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho es puro amor, tengo que hacerme con un bolso de pelo y otro de flecos jajaj

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Sin duda la bandolera de pelo es la triunfadora de este look, me encanta! ¡Muuuy guapa! ¡Muakis! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.