lunes, 17 de marzo de 2014

MFW




Buenos días chicas!!
Perdonad mi desaparición de la semana pasada, pero no encontré ocasión para publicar nuevos post!! No se volverá a repetir, palabrita de blogger!! 
Como sabréis por mi Instagram, el sábado estuve en la Murcia Fashion Week, y se celebró una Pop Up Store de varios diseñadores murcianos en el antiguo hotel Victoria. Allí coincidí con Clara, creadora y diseñadora de Cosmic Girl, una línea de complementos artesanales low-cost preciosos!! Y por supuesto, la pulsera que llevo es uno de sus diseños, y me vino genial porque con las prisas se me olvidó ponerme alguna pulsera, me salvaste Clara!! jajaja También conocí a los de Eizö Cosmetic, que me hicieron la manicura y me encantó el esmalte que elegí! Para las que queráis pasaros a haceros la manicura con ellos, están disponibles de lunes a viernes por las tardes, os mimarán y os harán una manicura muy buena!! (Se encuentran en Murcia capital, en la calle Cartagena (Cuartel de Artillería)).
Para la ocasión, elegí un outfit casual pero con el toque chic del chaleco que hace mil que no me ponía! La verdad es que el look fue totalmente improvisado, no había pensado nada y tuve que decidirme en 5 minutos! Así que opté por algo básico que nunca falla: jeans-blusa-chaleco vaquero (tenía pensado ponerme una blazer, pero como hacía muy buen día la sustituí por el chaleco). 
Gracias a mis amigos Julia y Carlos por estas maravillosas fotos y por acompañarme a la MFW, aunque ellos se lo pasaron genial! jajaja.
Espero que os haya gustado el post y espero vuestros comentarios dándome vuestra opinión. Un besote muy gordo y feliz comienzo de semana!

Good morning girls!
Forgive my disappearance last week , but found time to publish new post ! No it will repeat , little word of blogger!
As you will know from my Instagram , Saturday was in Murcia Fashion Week, and Pop Up Store Murcia several designers was held in the old hotel Victoria. There I met with Clara , creator and designer of Cosmic Girl, a line of handmade accessories low - cost precious ! And of course , the bracelet I'm wearing is one of her designs , and I came with great haste because I forgot to get a bracelet, Clara saved me! lol I also met the Eizö Cosmetic , who made me a manicure and loved the glaze I chose ! For pasaros you please to make you a manicure with them, are available Monday to Friday evenings , you will be pampered and will make a very good manicure! ( They are capital Murcia, Cartagena street ( Artillery Barracks ) ) .
For the occasion , I chose a casual outfit but with chic vest does not put me thousand ! The truth is that the look was totally improvised , had not thought of anything and I had to go in 5 minutes! So I opted for something basic that never fails : jeans , cowboy vest blouse (I had thought myself a blazer, but it was very good as the day I replaced the vest ) .
Thanks to my friends Julia and Carlos for these wonderful photos and for joining the MFW , although they had a blast ! hahaha.
I hope you liked the post and hope your comments give me your opinion. A very big kiss and happy start to the week!











I'm wearing/Llevo:
Blouse, Sandals/Blusa, sandalias: Stradivarius
Pants/Pantalones: ECI
Bag/Bolso: Hèrmes
Bracelet/Pulsera: Cosmic Girl (click here)
Nail polish/Esmalte de uñas: Eizö Cosmetic (click here)
Necklace/Collar: Primark
Vest/Chaleco: Green Coast

4 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta el abrigo! Me alegra que lo pasarais taaan bien!! Un beso enorme y feliz semana!!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me hubiese encantado ir!!
    E ibas super guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué estilazo tienes, nos ha encantado!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mencionarme wuapa!!! Se podría decir que la pulsera llevaba tu nombre jejeje Al final entre todos y todas vais a conseguir que me cambie el nombre jajajajajaja CosmicGirl sin espacios jajajajajaja te lo perdono por ser tú

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.