lunes, 2 de diciembre de 2013

Obsession




Buenos días reinas!!
Que porqué se llama este post "Obsession"?? Pues porque últimamente me ha dado por el color rojo!! Y es que le da un toque de color a estos días grises que me encanta!! Este abrigo es uno de los regalos de Papá Noel por adelantado, y bastante adelantado no?? Lo veo súper ponible y es que abriga muchísimo!! Lo combiné con mi camisa de estampado tartán (también roja jajaja), blazer, jeans y botas. En otra ocasión pudisteis ver la camisa con un toque más rocker (aquí), y hoy os enseño una combinación más chic. Y una cosa, mi pelo no estaba de mi parte ese día, hacía muchísimo viento y no podía hacer nada. Y bueno, como estoy mala y hacía mucho frío no me pude quitar el abrigo para enseñaros la blazer, hice así las fotos y aun así estaba congeladísima!! Os ha gustado el resultado??
Un besote gigantesco y feliz lunes!!

Good morning queens!
That why it is called this post "Obsession"? Because lately I have been given by the red color! And it gives a touch of color to these gray days that I love! This coat is one of the gifts from Santa Claus in advance, and not enough advance? I see super wearable and is harboring a lot! I combined with my tartan print shirt (also red lol), blazer, jeans and boots. Another time could you see the shirt with a rocker touch (here), and today I taught a chic combination. And one thing, my hair was not with me that day, it was extremely windy and I could not do anything. Well, as I am poor and very cold I could not take my coat to teach the blazer, so did the photos and still was congeladísima! I liked the result?
A gigantic big kiss and happy Monday!








I'm wearing/Llevo:
Coat/Abrigo: Venca
Ring/Anillo: Primark
Shirt/Camisa : Stradivarius AW13
Clucth: Stradivarius old
Pants/Pantalones: El Corte Inglés
Boots/Botas: Mustang old

4 comentarios:

  1. Se te nota la carita de frío pero aún así sale guapa en las fotos. Respecto a lo que me preguntabas te comento que puedes comprar los productos de Lush por internet, te dejo aquí el enlace a su web. Además viene el listado de tiendas y puedes mirar a ver si tienes alguna cerca de casa. Un beso (http://www.lush.es/)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!
    Estas divina, ese abrigo rojo te queda genial!!
    Un besazo guapa

    http://www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso.

    Un besito.

    SORTEO UN CLUTCH DE LENTEJUELAS,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-clutch-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.