viernes, 2 de agosto de 2013

Total Black



Buenos días chicas!! Otra semana acabada, parece increíble no??
Hoy os traigo un look total black, y aunque lo parezca, no es un vestido!! Como véis en este look también. juego con los colores flúor de nuevo. Es que me parecen tan favorecedores ahora en verano que no me puedo separar de ellos!! La falda me la compré en las rebajas de este invierno, y fue una ganga la verdad. Y a pesar de ser negra, como el tejido es ultra fino me la puedo poner sin problema en verano, además de que es muy versátil y puedo combinarla de infinitas maneras. En fins, ya os digo que la veréis por aquí más veces porque me encanta!! Y que queréis que os diga, soy fan del total black siempre y cuando le ponga complementos con color. ¿A vosotras os gusta el total black o no?
Espero que os guste. Un besote y mucho amor!!

Good morning girls! Another week finished, looks amazing no?
Today I bring a total black look, and despite appearances, not a dress! As you can see in this look too. fluorine matching colors again. Is that I look so flattering in summer now that I can not separate them! The skirt I bought on sale this winter, and it was a bargain truth. And despite being black, as the fabric is ultrathin me I can put no problem in summer, plus it is very versatile and I can combine in infinite ways. In fins, I say that the more times you will see around here because I love it! And what can I say, I'm a fan of all black as long as you put accessories with color. Do you girls like the total black or not?
Hope you like it. A big kiss and lots of love!

Perdonad la calidad de la foto, me puse en un sitio en el que apenas había luz.
Excuse the photo quality, I was in a place that was barely light.





I'm wearing/Llevo:
Top: Promod
Skirt/Falda: Stradivarius
Sandals/Sandalias: Stradivarius
Bag/Bolso: CC Nueva Condomina
Necklace/Collar: Stradivarius ss13
Bracelets/Pulseras: TAD

PD: El lunes os espera una sorpresa, pasáos y la veréis!!
PS: On Monday, a surprise awaits you, Drop by and see!!

5 comentarios:

  1. Qué bonito queda el negro con esos complementos tan vistosos, así una cosa contrarresta la otra. Me has dejado intrigada con la sorpresa!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta combinar un vestido negro con flúor! Además la forma de la falda es perfecta! Te queda genial guapa!
    Mañana pasaremos a ver la sorpresa, estamos intrigadas.

    Un besazo

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado esa magnifica falda!! Es perfecto!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.