miércoles, 26 de junio de 2013

Comfy & Chic


Buenos días chicas!! Ya estamos en el meridiano de la semana, pronto viene el finde!! Tengo muchas cosas que hacer y nada de ganas jajaja. En fin, es lo que toca no??
Hoy os traigo un outfit que, a pesar de llevar tacones, es muy cómodo y a la vez chic. Me encanta el color rosa, es mi favorito y creo que es un color que según la tonalidad lo podemos llevar todas y es muy ponible. Esta vez lo mezclé con negro y dorado con el clutch. Os gusta el resultado tanto como a mí?? Vosotras os arriesgáis a mezclarlo con otros colores o estampados?? Puede que lo veáis pronto por el blog, se me ocurren miles de combinaciones!!
Un besote y feliz día!!

Good morning girls! We are in the meridian of the week, soon comes the weekend! I have many things to do and no desire lol. Finally, it touches not?
Today I bring an outfit that despite wearing heels, it is very comfortable yet chic. I love the color pink, is my favorite and I think it's a color that according to the tone we can take it all and is very wearable. This time I mixed it with black and gold with the clutch. I like the result as much as me?? You risk you mix it with other colors or prints?? You may see him soon on the blog, I can think thousands of combinations!
A big kiss and happy day!


 







I'm wearing/Llevo: 
Top: Pull & Bear old
Jeans/Sandals/Clutch: Stradivarius old
Bracelets/Pulseras: TAD, DIY Un hada con tacones

7 comentarios:

  1. Hoy te he visto especialmente guapa y favorecida en las fotos. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus sandalias!! Son perfectas!!
    Por cieeeeeeeeeeeeeeerto señorita!! Como es eso que nunca has visto Sexo en NY?!! Eso es pecado sabias?! jijijiji te espero entonces por la nueva seccion analizando os estilismos de al menos las cuatro protagonistas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Jajaja, he visto algun que otro capitulo.suelto, pero los estilismos de Carrie son los que mas me gustan. Me pasare por tu blog para verlos y comentarlos!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Pero que guapísima con todos los complementos que no me pueden gustar más....genial el look!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.