martes, 5 de febrero de 2013

La moda como forma de expresión y diversión

Hola chicas! 
Hoy un post un poco fuera de lo normal, os voy a hablar de mi experiencia como blogger de moda y todo lo que acarrea. Personalmente, como digo en el titulo del post, considero la moda como una forma de expresión y diversión de cada persona. Cada cual es libre de elegir las tendencias que sigue, ya que el estilo se hace, no nacemos con el. Cada persona es libre de expresarse como quiere, y la moda es una forma muy bonita de expresarnos (ya que puede ser hasta arte). Mi experiencia como blogger ha sido excelente y no me quejo en absoluto, pero me acarrea una serie de problemas como por ejemplo para echarme las fotos. Yo resido en un pueblito de Murcia en el que la gente juzga la moda, y en mi opinión el problema es la envidia. Un problema de la moda es la envidia que suele generar, ya que por este motivo me he planteado varias veces dejar el mundo blogger, porque la gota ha colmado el vaso. Suelo ser muy correcta siempre, pero sinceramente creo que es un fastidio tener que aguantar comentarios ofensivos típicos de la envidia (como por ejemplo pija insolente o niña de papá). Vosotras sentís eso también?? 
Lo dicho, cada persona puede expresarse como quiera (además para gustos los colores no??). Pienso que no hay que juzgar a nadie por nada, y me parece muy triste que nos juzguen por querer divertirnos y expresarnos con la moda, aunque cada cual puede expresarse con lo que le plazca. Me alegro mucho de haber compartido mi opinión personal con vosotras. Os quiero agradecer también todo vuestro apoyo y cariño, ya que sin vosotras esto no habría salido adelante. Sois las mejores lectoras que podría haber deseado, sois geniales y un millón de gracias de nuevo!! 
Os dejo con un recopilatorio de mis fotos favoritas.

Gracias por estar ahi, sois increíbles!!

14 comentarios:

  1. Jaaaaaarrrrrrrrr!!!! (grito estilo chiquito). No puedo creer que te digan esas cosas, pero bueno, yo alucino. Eso sólo tiene una explicación... la gente está muy pero que muy aburrida... Yo la verdad que aún no me he topado con ningún problema similar, supongo que al vivir en Madrid la gente pasa más de tó. Por otro lado suelo hacerme las fotos en lugares donde no conozco a nadie y donde nadie me conoce. En fin, mi consejo es que pases de "la gente aburrida que no sabe qué hacer con su tiempo libre" y sigas con fuerza toda esta aventura porque aquí a este otro lado de la pantalla del ordenador tienes a un montón de gente que espera con ganas tus post y tus fotos, y eso es lo que importa. Lo demás son tonterías :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, eres genial!!
      Ya mismo me paso por tu blog
      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Me encanta el post, unas fotos geniales, el sombrero granate es precioso! Yo he publicado una entrada muy especial de los Carnavales de Venecia! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Tienes más razón que un santo! La gente ya se piensa que por tener un blog de moda eres la típica niña pija que solo piensa en modelitos y eso no es así. La moda es una forma más de diversión y de expresión. Pero es lo que tiene esta sociedad, que juzga sin saber...En fin...y los problemas con las fotos es verdad. Nosotras siempre tenemos que hacer las fotos en calles o plazas poco transitadas para evitar las miradas de "¿pero qué narices (por no decir otra cosa) están haciendo estas?" Menos mal que siempre nos tenemos unas bloggers a las otras jaja!

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que nos tenemos las unas a las otras!! Gracias a todas vosotras el blog sigue adelante. Sois geniales. Gracias por vuestras palabras de apoyo.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola compañera!
    me encanta tu post y yo muchas veces me he sentido así. Pero ¿sabes que pasa? que por desgracia hay muchas personas que están bastante muertas por dentro y cuando ven gente diferente, con buena onda y buena energía les intimida tanto que reaccionan con violencia.
    Debes seguir tu camino, creciendo más cada día, no sientas ni pena ni rabia por el resto del mundo...
    Un abrazo enorme mylady!

    *Por cierto me encantan también los blogs de nuestras amigas de arriba, aquí dejo el mío... http://nelypop.blogspot.com.es/ Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nely, eres fantastica!!
      Un besote enorme reina

      Eliminar
  5. tu no hagas caso de la gente que no te merece la pena, se como eres y sobre todo se feliz con lo que haces :) sales muy wapa en todas las fotos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! primero de todo desearte mucho animo! después quiero darte mi opinión sobre todo lo anterior, ya que en parte también lo he sufrido. Lo primero es darte la fuerza para luchar por lo que te gusta que es la moda, y que sepas que te esto va acarrear cosas buenisimas, pero tambien muchas criticas y gente que no lo entenderá, pero la gente que hable lo que quiera...mientras tu estés a gusto con lo que haces...
    Darte todo mi apoyo y para lo que necesites aqui estoy, en mi blog en twitter o lo que sea!

    millones de besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! Y gracias por tus palabras de apoyo
      Ya mismo me paso por tu blog
      Un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!! Acabamos de descubrir tu blog!!
    Te seguimos y esperamos que nos sigas para estar en contacto ;)
    Besotes!!!

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos, yo responderé los vuestros encantada.

Thank you very much for your visits and comments so pretty, I will answer yours.